Club Atletismo Nerja-UMA - Escuela de Atletismo

RAUL ORTIZ EN HOMBRES Y MARIA BRAVO Y SONIA VIZCAINO EX AEQUO EN MUJERES VENCEN LA ALMIJARA TRAL

La Almijara Trail celebró su sexta edición con 400 corredores llegados desde toda la geografía andaluza y algunos incluso de fuera de nuestra comunidad, para disfrutar de la sierra nerjeña en todo su esplendor, por un recorrido sobre 22 kms y 1000 m. de desnivel positivo. El día fue soleado aunque con un poco de viento en las cumbres, hecho este que sumara espectacularidad al recorrido. Raúl Ortiz del Alpino Benalmádena, uno de los corredores andaluces más en forma del momento se llevó claramente la victoria, liderando la carrera desde el principio en solitario. La segunda plaza se la llevó el joven granadino Álvaro Gómez del saltabalates, que aun milita en categoría sub20, y el tercer escalón lo copó Tolo Ingles del Runningway. En mujeres hubo un mano a mano desde el principio entre las dos corredoras del Cueva de Nerja-UMA, María Bravo y Sonia Vizcaíno, que finalmente cruzaron juntas la meta. La tercera plaza la consiguió Ana María Jiménez del Cartama Trail.

La clasificación local estuvo encabezada por Raúl Roca, segundo Jesus Narvez y tercero Miguel Gonzalez, mientras que en mujeres las tres primeras nerjeñas fueron Laura Cooper, Vanessa Platero y Carmen Torres.

También se celebró paralelamente la minitrail, con un recorrido sobre 11 kms y mucho mas liviano para los corredores donde el primer clasificado fue Alvaro Fernandez, segundo Daniel Persson y Roberto Lopez tercero. Las mujeres fueron Yolanda Fernandez, Olga Morinigo y Eli Jimenez

RESULTADOS DE LA ALMIJARA TRAIL Y LA MINI TRAIL

MINI CATEGORIAS

MINI GENERAL FEM

MINI GENERAL MASC

TRAIL CATEGORIAS

TRAIL GENERAL FEM

TRAIL GENERAL MASC


QR:  RAUL ORTIZ EN HOMBRES Y MARIA BRAVO Y SONIA VIZCAINO EX AEQUO EN MUJERES VENCEN LA ALMIJARA TRAL