Club Atletismo Nerja-UMA - Escuela de Atletismo

DOBLETE DEL CUEVA DE NERJA-UMA EN LA CARRERA URBANA CIUDAD DE MALAGA CON MOUZIZ Y LOLA CHICLANA COMO VENCEDORES

Un nuevo doblete el conseguido por el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma en la carrera popular mas importante de cuantas se celebran en la provincia de Málaga por su participación, donde fueron mas de 18.000 inscritos. Abdelhadi el Mouaziz y Lola Chiclana volvieron a repetir triunfos ante una marea de corredores que pone de manifiesto que el running está de moda. Mouaziz no dio tregua a sus rivales ganando por séptimo año consecutivo saliendo en cabeza desde el primer kilometro. Lola Chiclana hizo también honor a su condición de campeona de Europa de media maratón master (también lo fue del mundial celebrado en Malaga el pasado año) y se llevó su segunda victoria consecutiva.

Otra de las alegrías de la jornada fue la que brindó el canterano del Cueva de Nerja-Uma Pablo Salcedo que acabó tercero, atleta que milita en las filas del club celeste desde el año 2006 cuando competía en categoría alevín.

El dominio del club nerjeño en esta edición quedó vigente gracias a los 8 corredores que finalizaron en el top 10 entre hombres y mujeres. Estos fueron Cristobal Ortigosa 4º, Marouane Hamiane 5º, Yolanda Fernandez 7ª, Daniel Moreno 8º y Mª Mar Marquez 10ª.

QR:  DOBLETE DEL CUEVA DE NERJA-UMA EN LA CARRERA URBANA CIUDAD DE MALAGA CON MOUZIZ Y LOLA CHICLANA COMO VENCEDORES