Club Atletismo Nerja-UMA - Escuela de Atletismo

EL PERTIGUISTA NERJEÑO ISIDRO LEYVA PARTICIPARÁ ESTE FIN DE SEMANA CON LA SELECCION ESPAÑOLA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA SUB-23 QUE SE DISPUTA EN GAVLE (SUECIA).

El saltador con pertiga nerjeño Isidro Leyva , reciente campeón de España sub 23 en Tarragona con una marca de 5,30 metros,  que supone un nuevo record del Club Nerja de Atletismo y marca minima para participar en el campeonato de Europa sub-23, partirá este miercoles hacia tierras nordicas con el resto de la seleccion española que ha dispuesto la RFEA. Este atleta nerjeño,  de veinte años de edad,  formado inicialmente en la escuela del Club Nerja de Atletismo, con licencia actualmente en Granada por motivos de estudios y  entrenado por el almeriense  Antonio Orta,  acumula un palmares de diez campeonatos de España en distintas categorias, dos subcampeonatos y cinco veces internacional , con un cuarto puesto en el FOJE y dos septimos en campeonatos de Europa sub 20 y sub 18.

QR:  EL PERTIGUISTA NERJEÑO ISIDRO LEYVA PARTICIPARÁ ESTE FIN DE SEMANA CON LA SELECCION ESPAÑOLA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA SUB-23 QUE SE DISPUTA EN GAVLE (SUECIA).