Club Atletismo Nerja-UMA - Escuela de Atletismo

EL EQUIPO MASCULINO DEL CLUB NERJA DE ATLETISMO CUEVA DE NERJA-UMA CAMPEON DE LA COPA DE ESPAÑA CATEGORIA PLATA EN VALLEHERMOSO AL IGUAL QUE LAS FEMINAS EL DIA ANTERIOR.

No se quedó atrás el equipo masculino del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja UMA e imitando a  las femínas , que lo hicieron el día anterior, consiguieron el titulo en la Copa de España de atletismo categoría plata, en un doblete inolvidable para el atletismo nerjéño. El equipo de la ciudad del Balcón de Europa que acudió a esta competición con el patrocinio de la Diputacion Provincial de Malaga subió a lo mas alto del podiúm con 119 puntos, seguido del Surco Lucena con 102 y tercero Tenerife con 100. Los atletas del Cueva de Nerja UMA hicieron podium en 12 de las 20 pruebas disputadas, venciendo en 6 de ellas, Isidro Leiva en pertiga, Zacarias Boufaljat en 3000, Jesus Gomez en 200, Jose Millan en 100, el relevo 4 x100 (Gomez, Millan, Marvizon y Bruzon) y el relevo 4 x 400 (Sanchez, Ben Amar, Noblejas y Gonzalez). Fueron segundos, Jose M. Perez en 5 k. marcha, Javier Sanchez en 400 vallas, Ben Anar Djellal en 1500 y Cristobal Valenzuela en 3000 m. obstaculos . Y terceros Pedro Redondo en martillo y Alvaro Miguel en salto de altura.

QR:  EL EQUIPO MASCULINO DEL CLUB NERJA DE ATLETISMO CUEVA DE NERJA-UMA CAMPEON DE LA COPA DE ESPAÑA CATEGORIA PLATA EN VALLEHERMOSO AL IGUAL QUE LAS FEMINAS EL DIA ANTERIOR.