Club Atletismo Nerja-UMA - Escuela de Atletismo

EL CLUB NERJA DE ATLETISMO CUEVA DE NERJA-UMA FEMENINO SE PROCLAMA CAMPEON EN LA COPA DE ESPAÑA IBERDROLA DE CATEGORIA PLATA DISPUTADA EN EL ESTADIO VALLEHERMOSO DE MADRID.

El Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA femenino se impone con rotundidad en la categoria plata de la Copa de España Iberdrola al sumar 121 puntos, seguido de la Agrupacion Atletica Cataluña con 96 puntos y el Atletismo Valladolid con 95. El Club nerjeño que ha participado en esta copa gracias al patrocinio de la Diputacion Provincial de Malaga cimentó su triunfo en la regularidad de sus atletas ya que terminaron entre las  3 primeras en 12 de las 20 pruebas disputadas. Lograron la primera posición Ana Mª Chacon en pertiga, Ellen Eklun en 400 metros vallas, los equipos de relevo 4×100 (Lobato, Rueda, Salgado y Hernandez) y 4×400 (Ramirez, Muñoz, Eklun y Aguilera). Segundas clasificadas fueron Alicia Sanchez en marcha, Maria Forero en 3000, Alba Lobato en 100 vallas y Maria Hernandez en 100 lisos. Y las terceras posiciones para Ines Garcia en longitud, Naomy Ezenwa en disco, Ana Ramirez en 400 y Violeta Muñoz en 800.

QR:  EL CLUB NERJA DE ATLETISMO CUEVA DE NERJA-UMA FEMENINO SE PROCLAMA CAMPEON EN LA COPA DE ESPAÑA IBERDROLA DE CATEGORIA PLATA DISPUTADA EN EL ESTADIO VALLEHERMOSO DE MADRID.