Club Atletismo Nerja-UMA - Escuela de Atletismo

EL CLUB NERJA DE ATLETISMO-CUEVA DE NERJA-UMA CAMPEON DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE TRAIL FEMENINO. YOLANDA FERNANDEZ SUBCAMPEONA MASTER 40 Y EL EQUIPO MASCULINO CUARTO EN EL NACIONAL DE TRAIL DISPUTADO EN CEHEGIN.

El club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma en su larga trayectoria desde el año 1983 ha subido a innumerables pódiums nacionales y uno de los pocos que le quedaba pendiente lo ha conseguido este fin de semana, el del Campeonato de España de Trail. En la ciudad murciana de Cehegín, el equipo nerjeño consiguió el titulo de Campeon de España de clubes femeninos absolutos, compuesto por Sofia Garcia 10ª, Yolanda Fernandez 13ª , Sonia Vizcaino 14ª  y Silvia Marfil 16ª. A titulo individual, Yolanda Fernandez fue subcampeona W40.

En el apartado masculino el equipo nerjeño fue cuarto con una carrera muy disputada, con los 4 corredores nerjeños entre los 30 primeros, con Ivan Ortiz 14º, Angel Accino 24º, Antonio Cayetano 25º y Daniel Moreno 30º.

QR:  EL CLUB NERJA DE ATLETISMO-CUEVA DE NERJA-UMA CAMPEON DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE TRAIL FEMENINO. YOLANDA FERNANDEZ SUBCAMPEONA MASTER 40 Y EL EQUIPO MASCULINO CUARTO EN EL NACIONAL DE TRAIL  DISPUTADO EN CEHEGIN.