Club Atletismo Nerja-UMA - Escuela de Atletismo

ALMIJARA TRAIL-CTO ANDALUCIA DE CLUBES

El Trops-Cueva de Nerja se proclamó Campeón  de Andalucía de Trail por Clubes, en la categoría absoluta masculina y subcampeon en las féminas, mientras que el Olimpo de Granada venció la femenina y fue segundo en chicos. El Gedysa de Antequera cerró el podium masculino con su tercer puesto.

El trazado que fue bastante técnico en algunos tramos de esta Almijara Trail que recorre la sierra que da nombre a la prueba, y que tiene  dos distancias, un circuito de 23 km  +1100 y otro de 11 km +260 denominado Mini Trail.

Fran Anguita e Ikram Rharsalla, ambos del CD Olimpo de Granada fueron los vencedores de la general. El resto del podium masculino lo ocuparon Angel Accino del Trops-Cueva de Nerja y Victor Pimentel del Gedysa. En lo referente a las chicas, Cristina Salazar del Trops-Cueva de Nerja fue subcampeona y Monica Diaz del Olimpo se llevó el bronce.

Y con respecto al Mini Trail, los atletas nerjeños del Trops-Cueva de Nerja, Álvaro Fernández y Eli Jiménez fueron los ganadores. El subcampeón masculino fue el joven Pablo Cuevas de Gedysa y tercero Eduardo Cecilia del club nerjeño. La subcampeona femenina fue Pilar García de las Barriguitas y tercera Tanya Castro del Team Halcon.

RESULTADOS

 

 

QR:  ALMIJARA TRAIL-CTO ANDALUCIA DE CLUBES