Club Atletismo Nerja-UMA - Escuela de Atletismo

6 ATLETAS DEL TROPS-CUEVA DE NERJA PARTICIPARAN EN LA PRIMERA EDICION DE DOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE TRAIL RUNNING

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que duda cabe de que el Trail running ya es una realidad en el panorama atlético tanto nacional como internacional, muestra de ello es la celebración el próximo fin de semana de dos nuevos Campeonatos de España de esta especialidad.

El primero de ellos es el de carrera vertical que tendrá lugar en Cardaño de Arriba (Palencia). Una prueba de 1050 metros de desnivel positivo que los corredores tendrán que hacer en menos de 7 kms de recorrido. Hasta Palencia se desplazarán los corredores celestes Nicolás Molina, Alberto Gamero, Manuel Jiménez, Álvaro Gómez y Silvia Lara, todos ellos con una gran experiencia en este tipo de pruebA.

El segundo campeonato que se estrena es el de Trail Running de Promoción, es decir, de categorías menores (sub18 y sub20), donde Miguel Benítez será la baza del equipo nerjeño en Canfranc (Huesca). Con un trazado rápido de 5 kms con +/- 272 m de desnivel, el atleta celeste que milita en la categoría sub20 luchará por las medallas de esta primera edición.

 

QR:  6 ATLETAS DEL TROPS-CUEVA DE NERJA PARTICIPARAN EN LA PRIMERA EDICION DE DOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE TRAIL RUNNING