Club Atletismo Nerja-UMA - Escuela de Atletismo

15 MEDALLAS PARA EL TROPS-CUEVA DE NERJA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRAIL RUNNING DISPUTADO EN EL TORCAL DE ANTEQUERA.

7 oros , 4 platas y 4 bronces fue el botín que obtuvo el Club Nerja de Atletismo Trops-Cueva de Nerja, donde cabe destacar el triplete conseguido en las féminas absolutas, con Blanca Serrano primera, Noelia Camacho segunda y Carmen Aguilar tercera.  Ademas en las distintas categorías fueron muy numerosos los pódiums celestes que se distribuyeron del siguiente modo : Blanca Laura Pineda y Ángel Accino en senior, Carmen Aguilera en M35, Blanca Serrano M45, Noelia Camacho M50, Maribel Fernández y Bernardo Cortes en M55 fueron los campeones. Las segundas plazas para Keila Fernández y Juan Flores en senior, María Bravo y Daniel Moreno en M35. Y los 3 bronces fueron Rogelio Lopez en senior, Elena Sánchez en M35, Silvia Marfil M40 y Carlos Sierra en M45.

QR:  15 MEDALLAS PARA EL TROPS-CUEVA DE NERJA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRAIL RUNNING DISPUTADO EN EL TORCAL DE ANTEQUERA.